El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

¡Bienvenidos marineros a la página "Cinema"! En esta página encontrarás información sobre películas famosas, estrenos de series, información sobre series las cuáles te recomiendo. Si queréis que ponga información sobre alguna película o serie, decírmelo e intentaré poner información sobre tal. Bueno, eso es todo :) Os paso las películas y series:


Hola soy Germán: el inglés.


¡Te apuesto un cinturón a que tienes al menos un pelo en el cuerpo! Jajajaja. ¡Hola marineros! Como ya sabéis, en la página cinema íbamos a poner series y películas que os recomendábamos, pero lo hemos pensado mejor y hemos dicho... ¿por qué no también poner canales de YouTube que estén chulos? ¡Así que eso vamos a hacer! 
Hoy, os vamos a enseñar un canal que está muy bien de un chico llamado German (HolaSoyGerman)


Castle: la serie de suspense.


¡Hola marinero! Últimamente, a la sociedad nos va gustando cada vez más las series de suspense e investigación de asesinatos. Pues bien, Castle es una serie que seguro que te encantará. ¿Quieres saber de qué va? ¡Sigue leyendo!



Magia más allá de las palabras: la historia de J. K. Rowling



Hola marineros :D Seguramente todos conozcáis la saga Harry Potter, el niño mago creado por la maravillosa Joanne Rowling o como todos la conocemos: J. K. Rowling. Pero no todos sabemos como creó esta fantástica saga. ¿Quieres averiguarlo? Pues sigue leyendo :D

Ted, la nueva y graciosa película :D


De los creadores de "Padre de familia" llega... ¡Ted! Es una película cómica del gran director Seth MacFarlane. Pero... ¿no sabes de qué va? 


Los Juegos del Hambre


¿Quién no conoce esta famosa película? 

Esta película está hecha por Lionscate  y está basada en una trilogía de libros (Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo). Suzanne Collins fue la escritora de los libros y Gary Ross, el director de la película.

Y te preguntarás... ¿de qué van?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search