El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

jueves, 18 de julio de 2013

¡Hola marineros y marineras! Como ya sabéis, en la zona norte del planeta es verano, y muchos de nosotros a veces cuando llega el verano parecemos ositos llenos de pelo ¡y no queremos eso!

Hoy, os voy a explicar una de las formas más efectivas que nos ayudará a dejar de ser ositos, que es la depilación con cera. Muchos pensamos que duele mucho, pero eso es algo que como ya dije, pensamos.

La depilación con cera es uno de los métodos más efectivos, ya que dura un montón (te puedes tirar hasta un mes sin ver ni un pelito). Aún así, debemos saber hacerla bien, porque si no podríamos sufrir graves quemaduras o problemas en la piel. 




Roll on de cera Veet.
Tarro de cera tibia de los
Supermercados Mercadona.

Yo, a la hora de comprar la cera te recomiendo que compres o el tarrito de cera que venden en los Supermercados Mercadona de la misma marca, o el Roll on de Veet, que cuesta 11 euros y le puedes poner recargas de cera.






Estate bien atento marinero al vídeo de abajito, y todo irá bien. ;)


RECUERDA: debes aplicarte la cera y ponerte la banda en la dirección del pelo, no al revés; al tirar de la banda, debes estirar la zona con una mano y con la otra tirar de la banda en la dirección contraria al pelo; cuidado al calentar la cera: sigue siempre las instrucciones del tiempo que indique la cera y para no arriesgar, coge un poquitín de cera y aplícatelo en la muñeca. De esta forma sabrás si puedes aplicártela o no por el calor que te dé en la muñeca.

Espero que te haya servido la entrada marinero, ¡y que ese complejo de osito se te vaya pronto! Un besito muy fuerte, ¡vuelvo a popa!
by La canción del arjé 15:29 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search