El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

jueves, 18 de julio de 2013

¡Te apuesto un cinturón a que tienes al menos un pelo en el cuerpo! Jajajaja. ¡Hola marineros! Como ya sabéis, en la página cinema íbamos a poner series y películas que os recomendábamos, pero lo hemos pensado mejor y hemos dicho... ¿por qué no también poner canales de YouTube que estén chulos? ¡Así que eso vamos a hacer! 
Hoy, os vamos a enseñar un canal que está muy bien de un chico llamado German (HolaSoyGerman). Este chico tan majo es chileno, y tiene mucho garbo a la hora de hablar. En su canal, hace vídeos de cosas comunes y habla de ellas con humor, y a veces hasta hace distintos personajes él mismo cambiándose de ropa. 
Al principio de sus vídeos hace frases como la que leíste al principio, y a decir verdad, yo le debo la mitad de mis bienes ya. ;P
Hoy os voy a pasar un vídeo suyo en el que habla de las adicciones y si me comentáis, pondré más vídeos suyos por el blog.


Ah, ¡me debéis un cinturón! Jajajaja. ;P ¡Un besito marineros! 

by La canción del arjé 16:44 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search