El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

sábado, 13 de julio de 2013

¡Hola marineros! Como ya os conté el otro día, Yuya, la famosa youtuber, se ha subido a nuestro barco para ayudarnos a cuidarnos. Hoy, nos dará una clase para que sepamos qué bikinis nos quedan mejor respecto a nuestro cuerpo. No sé si lo sabéis (yo lo he averiguado gracias a Yuya), pero hay distintos tipos de cuerpo y para cada tipo, un bikini que será perfecto. No va a enseñar bikinis, pero hará dibujos en una pizarra con el tipo de cuerpo correspondiente y os dirá qué bikini os quedaría súper súper bien. También, explicará qué color queda mejor para cada tipo de piel (oscura o clarita). Os paso el vídeo:  


Yo creo que tengo el cuerpo cuadrado y como tengo color de piel oscurita, me quedan muy bien los colores claritos. ¿Y a ti? ¿Qué cuerpo tienes? ¿Y qué color te pega más? Déjanos un comentario con el cuerpo que tienes o el color que te pega más. Espero que os haya servido. Un besito marineros. ♥
by La canción del arjé 14:31 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search