El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

lunes, 12 de noviembre de 2012





Bueno, estaba merendando y me he acordado de la obsesión que tenemos muchos a la hora de comer pero no queremos engordar y como sé algunos consejillos pues me he dicho... ¿por qué no enseñárselos también a ellos? Muchos no coméis a causa de esto y podéis contraer enfermedades como la anorexia o la bulimia, que pueden terminar siendo mortales. Y NO HAY QUE HACER ESO. Hay cosas mucho más sencillas para comer y no engordar, pero sin pastillas ni dejando de comer. ¿Qué hacer? Sigue leyendo :)



- Cuando tenemos hambre, lo mejor es comer fruta. A parte de que es muy buena pues tiene muchas vitaminas, también es muy saciable. Si no te gusta la fruta en sí, prueba a hacerte zumos, y les puedes hechar un poquito de azúcar si está agrio pero sin pasarse, un poquito es un poquito.

- Si alguna vez tienes que cuidar de un niño pequeño y es mal comedor, debes coger una cantidad y ponerla en un plato grande, así creerá que es poco. En cambio, si el niño es muy comilón, hecha la misma cantidad en un plato más pequeño, y creerá que es mucho.

- No siempre tenemos que estar comiendo fruta, también debemos comer de todo lo que podemos, porque es muy necesario las proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y demás para nuestro cuerpo.

- Se coge menos peso comiendo las cinco comidas diarias que comiendo sólo una.

- Si acompañas la comida con un poquito de pan, ¡se adelgaza!

- El chicle engorda, pues al comerlo el estómago se nos hincha. ¡Pero nunca viene mal comerse uno de vez en cuando! ;D

Y bueno... Son poquitos, ¡pero son los que me sé y espero que os sirva de ayuda! Besetes marineros :D
by La canción del arjé 20:49 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search