El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

viernes, 17 de agosto de 2012


Hola marineros :D Seguramente todos conozcáis la saga Harry Potter, el niño mago creado por la maravillosa Joanne Rowling o como todos la conocemos: J. K. Rowling. Pero no todos sabemos como creó esta fantástica saga. ¿Quieres averiguarlo? Pues sigue leyendo :D




Magia más allá de las palabras: la historia de J. K. Rowling ("Magic beyond words: The JK Rowling Store") es una película que cuenta la vida de la escritora, su sueño de ser escritora desde pequeña y la creación de la famosa saga "Harry Potter". Aunque esta película se le propuso a Rowling, ésta no llegó a aprobar dicha película, aún así esta película se hizo igual, pero respetando la vida de Joanne. Joanne tuvo una vida muy dura y en esta película se refleja perfectamente. ¿Y te preguntarás cómo creó los personajes...? Se basó en personas de su vida, como ella misma, su profesor o su mejor amigo. Esta película fue creada para ser emitida por televisión, así que por eso a lo mejor te cuesta un poco más encontrarla. 


Ahora os pasaré el trailer. Está en inglés, no lo he podido encontrar en castellano así que lo siento para los que no entendáis.








Rowling nos ha enseñado que debemos luchar por lo que queramos, aunque cueste conseguirlo. Gracias Rowling por enseñarnos esa magnífica lección y por una maravillosa saga como es Harry Potter.



Eso es todo marineros. Besitos :D 
by La canción del arjé 23:59 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search